Curso de Extricación

Los días 28, 29 y 30 de Abril y el 1 de Mayo se realizó el Curso "Escenarios de Extricación vehicular Nivel Técnico con el componente de vehículos pesados", organizado por la Cuarta Compañía de Bomberos de Concepción y dictado por instructores de la Fires Foundation de Houston, Estados Unidos. Asistieron 60 voluntarios de distintos lugares del país, entro los Cuerpos de Bomberos representados se detallan: Puerto Montt, Los Muermos, Paillaco, Valdivia, Coronel, San Pedro de la Paz, Concepción.

La Compañía fue liderada por el Capitán de Cía Sr. Yody Muñoz Gomez y el Cuarto Comandante Sr. Cristian Cárdenas Aquevedo y asistieron 28 voluntarios.

El Viernes se dictó la teoría en el Salón de Honor de nuestro Cuartel, los días Sábado, Domingo y Lunes se desarrollaron los ejercicios prácticos en un sitio camino al aeropuerto.

El Curso de Rescate contó con la colaboración de la Empresa RMH Motors & Safety Equipment quienes facilitaron modernos equipos y herramientas para rescate vehicular, marca Paratech y Weber entre otros. El correcto funcionamiento y especificaciones técnicas de los equipos, fueron relatados por un voluntario de la 15° Cía del Cuerpo de Bomberos de Santiago.

1/5

Cuarta Compañía de Bomberos de Concepción

Bomba "Carlos L. Rowsell"

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon

© 2016 por Cuarta Compañía de Bomberos de Concepción. 

DIRECCIÓN

Av. Los Carrera 2138, Concepcion. 

cuarta.web@gmail.com

Tel: 41-2327442